Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 1996, Núm. 227

Sumario BOE-S-1996-227:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 3 de julio de 1995, de adjudicación de la contratación del suministro de carpetas de historias clínicas de asistencia primaria e impresos interiores para las II. SS. del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 3 de julio de 1995, de adjudicación de la contratación del suministro de talonarios P/9 y P9/1 para las instituciones sanitarias del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 30 de enero de 1996, de adjudicación de la contratación del suministro de agujas y jeringas, para los hospitales y CAP del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 30 de enero de 1996, de adjudicación de la contratación del suministro de gasas, vendas y vendajes, para los hospitales y CAP del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 6 de marzo de 1996, de adjudicación de la contratación del suministro de vestuario y ropa de habitación para los hospitales y CAP del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratación de las Administraciones Públicas, a la Resolución de adjudicación definitiva de suministro para el Hospital Universitario Arnau de Vilanova, de Lleida (referencia 1H 061 M 61/95).

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 1 de marzo de 1996, de adjudicación de la contratación del suministro de radiofármacos e isótopos radiactivos para los Hospitales del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalan de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 11 de junio de 1996, de adjudicación de la contratación del servicio de limpieza para el Hospital «Princeps d'Espanya» y del Hospital «Durán y Reynals», de la ciudad sanitaria y universitaria de Bellvitge.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad a la Resolución de 28 de mayo de 1996 de adjudicación de un servicio para los centros de atención primaria del ámbito de gestión de Girona, de la subdivisión de atención primaria de Girona, Barcelonés Norte y Maresme (Ref.: 01CP/96/A).

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 22 de febrero de 1996, de adjudicación de la contratación del suministro de tiras reactivas de glucosa en sangre para la red de primaria y hospitales del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se da publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, a la Resolución de 31 de mayo de 1996, de adjudicación de la contratación del suministro de reactivos, accesorios, componentes y material diverso para los laboratorios de los centros de Atención Primaria de Barcelona Ciudad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid