Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 1996, Núm. 227

Sumario BOE-S-1996-227:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Formación profesional. Títulos académicos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de restauración en el Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el «Estudio previo a la restauración del retablo mayor del monasterio de "Santa María del Paular", en Rascafría (Madrid)».

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de las «Obras de restauración en el arco sobre el presbiterio de la real basílica de "San Francisco el Grande", Madrid».

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y de Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la restauración de un conjunto de yeserías árabes procedente del Museo de Onda (Castellón).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación de la adquisición de lámparas y equipos de iluminación para el Museo Nacional del Prado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid