Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de septiembre de 1996, Núm. 225

Sumario BOE-S-1996-225:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, de las obras de reparaciones menores, conservación y mantenimiento de diversos inmuebles propiedad del Organismo en Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para suministro de 1.090.000 crotales para la identificación individual de cerdos para acciones sanitarias o de reproductores, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para suministro de 1.750.000 crotales para la identificación de ganado porcino de cebo, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para suministro de 60 litros de B. abortus, cepa S99 al 33 por 100 para la fabricación del antígeno necesario para las técnicas de diagnóstico de la brucelosis, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para suministro de «kits» de diagnóstico para la realización de 740.000 determinaciones para el diagnóstico de la enfermedad de Aujeszky en el ganado porcino, procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid