Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de septiembre de 1996, Núm. 225

Sumario BOE-S-1996-225:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Andrés Vázquez Morcillo Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales», adscrita al Departamento de Pedagogía, en virtud de concurso de méritos.

  • Resolución de 25 de julio de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Rosario Montoro Murillo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Estudios Árabes e Islámicos», adscrita al Departamento de Filología Moderna, en virtud de concurso.

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Carlos Dana Jiménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Mar Díaz Pita Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Penal»,adscrita al Departamento de Derecho Penal y Procesal.

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Alberto González Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna», adscrita al Departamento de Historia Moderna.

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Mesa López-Colmenar Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial», a don Antonio Zamora Gómez.

  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Sergio Manuel Jiménez Cardoso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de Contabilidad y Economía Financiera.

  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Concepción García González Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería (actualmente Enfermería, Fisioterapia y Podología).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero en Informática de la Facultad de Informática de dicha Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid