Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 1996, Núm. 215

Sumario BOE-S-1996-215:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de agosto de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Inmaculada Ortiz Uribe Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 8 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Luis González Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Geografía Física».

  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eugenio Cruz Álamo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Cayetano Collado Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Química-Física».

  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Inés María Angulo Suárez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Iglesias Moscoso Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Pilar Pérez Gómez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carolina Castillo Ruiz Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ricardo Javier Pérez García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Jesús Santana Sarmiento Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña Ana Gos Albo Nebot Profesores titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Doreste Chirino Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Urbano Medina Hernández Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan José Lorenzo Padrón Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 6 de agosto de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Servicios Informáticos.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 14 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Administrativa de este organismo. Se hace pública la relación de admitidos y excluidos y se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

Escala de Gestión de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 14 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala de Gestión de este organismo. Se hace pública la relación de admitidos y excluidos y se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de agosto de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso de méritos por Resolución de 12 de febrero de 1996.

Escala de Gestión de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 19 de agosto de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resolución de 22 de mayo de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 22 de agosto de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por doña María Luisa Aragües Bornachea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid