Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20226

Resolución de 18 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos, para la provisión de plazas de Profesorado Universitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 1996, páginas 26996 a 26997 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-20226

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), y teniendo en cuenta la sentencia del Tribunal Constitucional de 27 de febrero de 1987 (FJ 12 c/),

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza convocada por Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, de 6 de mayo de 1996, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 7 de junio, y que se relaciona como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

Madrid, 18 de julio de 1996.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO

Cuerpo: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «DERECHO ADMINISTRATIVO»

Plaza número 2 (28-96)

Convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado»

de fecha 7 de junio de 1996

Comisión titular:

Presidente: Don Santiago Fernández Pirla, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don José Antonio Rodríguez Delgado, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Rafael Barranco Vela, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada; don Manuel Tercedor Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada, y doña María Luisa Pernaute Gil, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Monjo Carrio, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Agustín Rodríguez Orejón, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Juan Manuel del Río Zuloaga, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; doña Hortensia Martín Fernández, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, y don Carlos Canosa de los Cuetos, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid