Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de agosto de 1996, Núm. 201

Sumario BOE-S-1996-201:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Economía y Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del servicio para la contratación de una operación de crédito a corto plazo, por importe de 7.500.000.000 de pesetas, para cubrir necesidades transitorias de Tesorería. Expediente C. B. 1/96.

  • Resolución de la Consejería de Economía y Administraciones Públicas por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la concertación de una operación de préstamo a largo plazo por importe de 15.000 millones de pesetas mediante procedimiento negociado con publicidad comunitaria (expediente CB 2/96).

  • Resolución de la Dirección General del Agua de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente por la que se anuncia la licitación, por concurso público, procedimiento abierto, para la realización de un estudio sobre la situación existente en relación a los residuos sólidos urbanos y su gestión en Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se publica la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza integral y lavandería en la residencia de mayores sita en el paseo de la Cuba, de Albacete.

  • Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se publica la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro de «hardware» informático con destino a los servicios centrales, Delegaciones Provinciales y Centros de la Consejería de Bienestar Social.

  • Resolución de la Consejeria de Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del expediente CN-TO-96-116 «Acondicionamiento de las carreteras CM-403 y CM-410, puntos Kilométricos 0 al 7,80 y puntos Kilométricos 0 al 26,70. Tramo: CM-401-Menasalbas-Cuerva-Sonseca».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid