Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de agosto de 1996, Núm. 201

Sumario BOE-S-1996-201:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Carlos Cassú Mellado como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña M. Elena Roget Armengol como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Lorenzo Salas Morera, del área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería» en virtud de concurso.

  • Resolución de 24 de julio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Pizarro Solano, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 26 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Víctor Manuel Hernández Suárez, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Análisis Matemático».

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal» (Lugo), del Departamento de Ingeniería Agroforestal y Producción Vegetal, a don Jorge Palacios Estremera. Plaza número 1.336/1995.

  • Resolución de 30 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Juana María Cazalla Piñero, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Historia del Arte», adscrita al Departamento de Historia del Arte.

  • Resolución de 30 de julio de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria de la misma a don Luis José Imedio Olmedo.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Antoni Defez Martín como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» del Departamento de Métodos Matemáticos y de Representación a don Jesús Cardenal Carro.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica» del Departamento de Ingeniería Naval y Oceánica e Ingeniería Mecánica a don Alfredo del Caño Gochi.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal» (Lugo), del Departamento de Ingeniería Agroforestal y Producción Vegetal, a doña María Teresa Teijeiro Rodríguez. Plaza número 1.335/1995.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don José Luis Santos Arrebola

  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a doña María Jesús Almendral Pereña.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para acceder a plazas vacantes en la plantilla de personal laboral (Jardinería) de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid