Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 1996, Núm. 199

Sumario BOE-S-1996-199:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del acta de Acuerdo de fecha 29 de mayo de 1996 de la Comisión Negociadora del XII Convenio Colectivo entre «Iberia L.A.E., Sociedad Anónima» y los Tripulantes de Cabinas de Pasajeros.

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XI Convenio Colectivo de la «Compañía Radio Aérea Marítima Española, Sociedad Anónima» (CRAME, S. A.).

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Autotransporte Turístico Español, Sociedad Anónima» (ATESA).

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de texto del Convenio Colectivo de la empresa «Difnar, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Semillas Gargill, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón (Asturias) por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro de diverso material para la escuela de Formación Profesional naútico-pesquera de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid