Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 1996, Núm. 199

Sumario BOE-S-1996-199:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Alicia Llarena González Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Aurelio Santana Almeida Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Caballero Suárez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Mazorra Manrique de Lara Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Bello León Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Medieval».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Castilla Gutiérrez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don César Camisón Zornoza Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Mar Afonso Rodríguez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Corina Varela Calvo Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Benito Juan González Rodríguez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Cristo del Carmen Santana Pérez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra en virtud de concurso público, a don Samuel Pascual Garrido Herrero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 24 de julio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 13 de junio, por la que se nombra a don Antonio Miguel Lallena Rojo Catedrático de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Martínez de Juan Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente Busquets Mataix Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alberto Miguel Bonastre Pina Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ángel Valera Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luis Nuño Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Javier Martí Sendra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan para su provisión plazas vacantes de los grupos II y III de la plantilla de personal laboral, mediante el sistema de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 25 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de la misma.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de residencia de estudiantes de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén, dependiente de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid