Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 1996, Núm. 182

Sumario BOE-S-1996-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
Premios «Educación y Cultura»

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la edición de 2.000 ejemplares de cada uno de los 16 tíitulos (32.000 en total) de la obra Cajas Rojas de Bachillerato (9/10).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia de La Rioja por la que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso público abierto del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Guadalajara de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra.

  • Resolución de la Delegación de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia de La Rioja por la que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso público abierto del contrato de obras que se cita

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de La Rioja por la que se anuncian las adjudicaciones, por el sistema de concurso público abierto, de los contratos de obras que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto para el suministro y distribución de diverso material impreso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid