Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 1996, Núm. 182

Sumario BOE-S-1996-182:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se publica la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 06/95, de ampliación del abastecimiento a la pedanía de las Palas (Mu/Fuente Álamo).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de gasóleo «C» para el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material de ferretería para la conservación de la sede del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material de madera para la conservación de la sede del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid