Contenu non disponible en français
Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Sáez Alonso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación».
Resolución de 12 de julio de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Jesús Romero Trillo.
Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara concluso el procedimiento, no habiendo lugar a la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales» (plaza número 36.4).
Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento «Estomatología».
Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios (plazas números 470 y 474).
Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad por el sistema de promoción interna convocadas por Resolución de 8 de marzo de 1996.
Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad por el sistema de acceso libre convocadas por Resolución de 8 de marzo de 1996.
Resolución de 5 de julio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad perteneciente al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».
Resolución de 5 de julio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad perteneciente al área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».
Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.
Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 14 de junio de 1996, que hace pública la composición de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes.
Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se rectifica la de 13 de enero de 1994, por la que se establecía el plan de estudios de Filología Hispánica.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid