Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 1996, Núm. 179

Sumario BOE-S-1996-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 21 de junio de 1996 por la que se autoriza el cambio de denominación específica de los centros privados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, denominado «Madre de Dios», de Madrid, por la de «Luz Casanova».

Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Educación Infantil
Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 501.868, interpuesto por el «Centro de Estudios Roles», de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de La Rioja por la que se anuncian las adjudicaciones por el sistema de contratación directa de los contratos de obras que se citan.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a la edición de los volúmenes 8 y 9 de la Serie «Fauna Ibérica» para el Museo Nacional de Ciencias Naturales del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid