Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 1996, Núm. 154

Sumario BOE-S-1996-154:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 21 de junio de 1996 por la que se modifica el apartado 2 del artículo 9 de la Orden de 9 de marzo de 1994, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas por el Instituto Nacional de Empleo para la realización de acciones de comprobación de la profesionalidad, información profesional, orientación profesional y búsqueda de empleo, por entidades e instituciones colaboradoras sin ánimo de lucro.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XVIII Convenio Colectivo de la empresa «Bimbo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Vicasa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de XIV Convenio Colectivo de la Empresa «Diario El País, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente número 3/96, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras en la sexta planta del edificio de Gran Vía, 89, de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid