Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de junio de 1996, Núm. 138

Sumario BOE-S-1996-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de marzo de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala Técnica de Gestión (Euskera) de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Claudio Aroca Hernández-Ros Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Santamera Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Julia Téllez Pablo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Carmen Sandi Pérez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 16 de mayo de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don José Antonio Alba Irurzun.

  • Resolución de 17 de mayo de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Juan Monfort Lleonart Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos», Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, a don Orlando Luis Schrager Komar.

  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don José Fernández Sáez como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos de Análisis Económico», Departamento de Economía e Historia Económica, a doña María Cristina Pita Yáñez.

Destinos
  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria de concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a grupos A, B, C y D.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad, Profesor titular de Universidad y Profesores titulares de Escuelas Universitarias, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de «Derecho Civil» a don Juan José Blanco Gómez.

  • Resolución de 23 de mayo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la de fecha 24 de abril de 1996, por la que se nombraban Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C, D y E
  • Resolución de 30 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 1996, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad entre los funcionarios de Administración y Servicios de la misma.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de abril de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 3 de mayo de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de «Química Orgánica».

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de mayo de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de mayo de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado de esta Universidad convocados por Resolución de 24 de octubre de 1995.

  • Resolución de 15 de mayo de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el resultado del sorteo del concurso número 51 de Profesores titulares de Universidad del área de «Comercialización e Investigación de Mercados», convocado por la Universidad de Almería.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid