Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12977

Resolución de 13 de mayo de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 1996, páginas 18932 a 18932 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-12977

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 5 de junio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 26), que figura como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 13 de mayo de 1996.-El Rector-Presidente de la Comisión Gestora, Alberto Fernández Gutiérrez.

ANEXO

CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: «Lingüística General»

Plaza número 13/95

Comisión titular:

Presidente: Don José A. de Molina Redondo, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal-Secretario: Don Sebastián Serrano Farrera, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don Eugenio Martínez Celdrán, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Juan C. Moreno Cabrera, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Mauro Andrés Fernández Rodríguez, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Comisión suplente:

Presidente: Don Angel López García, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocal-Secretario: Don Isaac Salvador Gutiérrez Ordóñez, Catedrático de la Universidad de León.

Vocales: Don Ramón Cerda Masso, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Jesús Tusón Valls, Catedrático de la Universidad de Barcelona, y don Juan Alberto Argente Giralt, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid