Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1996, Núm. 124

Sumario BOE-S-1996-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XVIII Convenio Colectivo de la empresa «Philips Eléctrica, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.505/96, iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa para cubrir las necesidades de las distintas áreas del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social durante 1996.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante concurso abierto, número 96/2423, iniciada para la elaboración de la campaña publicitaria de conocimiento y divulgación de la tarjeta de la Seguridad Social (Proyecto TASS).

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, número 4302/96, iniciado para la adquisición de una licencia corporativa de «Software» Commander EIS con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Murcia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza de dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Murcia. MU-SE1/1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid