Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1996, Núm. 124

Sumario BOE-S-1996-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 23 de abril de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican estancias de investigadores españoles en centros de investigación españoles y extranjeros, con cargo al programa de movilidad temporal de personal funcionario, docente e investigador.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de 10 de enero de 1996, para la contratación de la organización, coordinación y prestación del transporte para los alumnos participantes en los Programas de Escuelas Viajeras, recuperación de pueblos abandonados y centros de Educación Ambiental.

  • Resolución de la Secretaría de Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de 10 de enero de 1996, para la contratación del seguro que cubra los riesgos de accidentes y responsabilidad civil de los alumnos y profesores participantes en los Programas de Vacaciones Escolares, Escuelas Viajeras, recuperación de pueblos abandonados, centros de Educación Ambiental e International Space Camp.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Asturias por la que se hacen públicas adjudicaciones de contratos de servicios.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Baleares por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ceuta por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente número 1977A.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente número 1121A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid