Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de mayo de 1996, Núm. 111

Sumario BOE-S-1996-111:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público número 14/96 para la contratación de la suministración de material fungible diverso en el Complejo Hospitalario de Santiago, mediante procedimiento abierto y ordinario.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público número 15/96 para la contratación del suministro de compresas y gasas en el Complejo Hospitalario de Santiago.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público número 16/96 para la contratación del suministro de jeringas y depósito en el Complejo Hospitalario de Santiago.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público número 17/96 para la contratación de la suministración de lenceria de quirófano en el Complejo Hospitalario de Santiago, mediante procedimiento abierto y ordinario.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público número 21/96 para la contratación de la suministración de sondas, toalletas y sistemas de infusión para bombas, en el Complejo Hospitalario de Santiago, mediante procedimiento abierto y ordinario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid