Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de mayo de 1996, Núm. 111

Sumario BOE-S-1996-111:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Domar, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio Colectivo para Empleados de Notarías del Colegio Notarial de Albacete.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del servicio de venta de la guía laboral 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 448/CP-29/96 referente al suministro de 200 impresoras laser con destino a las Direcciones Provinciales y Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 27/96-S, relativo a la adquisición de material de oficina.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 29/96-S, relativo a la adquisición de sobres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería de la Seguridad Social, por la que se anuncia concurso abierto, expediente 96/16, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anunciaba convocatoria de concurso abierto, expediente número 16/96 RI, publicada el día 23 de abril de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid