Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de mayo de 1996, Núm. 108

Sumario BOE-S-1996-108:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución de la Ciudad de Ceuta por la que se anuncia la contratación, mediante el procedimiento de concurso abierto, de la asistencia técnica precisa para la elaboración de un «Plan Estratégico de Ceuta».

  • Resolución de la Ciudad de Ceuta por la que se anuncia la contratación, mediante el procedimiento de subasta, de las obras contenidas en el proyecto de «Obras urgentes de ampliación y mejora en la red de saneamiento de Ceuta: Colector norte, conexion calle Alfau con el paseo de la Marina Española», redactado por los Servicios Técnicos de la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución por la que se anuncia la contratación, mediante el procedimiento de subasta, de las obras contenidas en el proyecto de «Obras urgentes de ampliación y mejora en la red de saneamiento de Ceuta: Colector norte, aliviadero del paseo de la Marina Española», redactado por los servicios técnicos de la ciudad de Ceuta.

  • Resolución por la que se anuncia la Contratación, mediante el procedimiento de subasta, de las obras contenidas en el proyecto de «Obras urgentes de ampliación y mejora en la red de saneamiento de Ceuta: Colector norte, Tramo II», redactado por los Servicios Técnicos de la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución por la que se anuncia la Contratación, mediante el procedimiento de subasta, de las obras contenidas en el proyecto de «Obras urgentes de ampliación y mejora en la red de saneamiento de Ceuta: Colector Norte, Tramo I», redactado por los Servicios Técnicos de la Ciudad de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid