Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de mayo de 1996, Núm. 108

Sumario BOE-S-1996-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 1996 ,de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Barakaldo y «Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima».

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Sellos de Correos
  • Resolución de 22 de abril de 1996, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una emisión de sellos de Correos, denominada «Natura. Principado de Andorra».

  • Resolución de 22 de abril de 1996, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una emisión de sellos de Correos, denominada «Europa. Mujeres Célebres».

  • Resolución de 22 de abril de 1996, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una emisión de sellos de Correos denominada: «Europa». Mujeres célebres (Principado de Andorra).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se establece nuevo plazo de presentación y de apertura en las licitaciones de proyecto y ejecución de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, que figuran en el Anexo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología por la que se completa el anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 100, de 25 de abril de 1996.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de limpieza de los edificios de la autoridad portuaria de Málaga.

  • Resolución del Consorcio «Melilla Puerto XXI» por la que se anuncia licitación mediante la modalidad de concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras del denominado «Edificio V Centenario».

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se adjudica la subasta para la adquisición de diverso material de sondeos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid