Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de mayo de 1996, Núm. 106

Sumario BOE-S-1996-106:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se declara desierto el concurso abierto para la impresión editorial de los folletos Arte en España.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se declara desierto el concurso abierto de mantenimiento del compactador de basuras, unidades de recogida y transporte a vertedero de las basuras y residuos del Palacio de Congresos de Madrid.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se declara desierto el concurso abierto de mantenimiento de los ordenadores servidores «Unix», «Siemens» y «Nixdorf», Modelos RM 600, RM 400, instalados en la sede de María de Molina, 50.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se declara desierto el concurso abierto para la impresión editorial de los folletos Ciudades de España.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso público, para construcción, montaje, traslado mantenimiento y servicios complementarios del «Stand» de Turespaña en FITUR-96.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el procedimiento negociado sin publicidad, para la adquisición y distribución de 13.000 ejemplares de la publicación «Plan de apoyo a la comercialización turística 1996».

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso restringido, de la distribución comercial en exclusiva de laspPublicaciones del Instituto de Turismo de España durante 1996, 1997 y 1998.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la realización de una serie de programas de contenido documental, bajo la denominación «La ruta alternativa», para su emisión por cadenas de televisión de ámbito internacional.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso abierto, del suministro de mamparas y armarios en la nueva sede de TURESPAÑA.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso abierto, para la constitución, alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje, transporte y servicios complementarios del pabellón de TURESPAÑA en la MITT de Moscu.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso abierto, para construcción, alquiler, montaje, desmontaje, mantenimiento, Transporte y servicios complementarios del pabellon de TURESPAÑA, en la ITB de Berlín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid