Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 1996, Núm. 88

Sumario BOE-S-1996-88:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Bajas
  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se declara la baja en el servicio, por pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, de don Juan Draper Matheu.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Asociación para la Promoción del Minusválido (PROMI), con el personal que presta sus servicios en todos sus centros de trabajo.

  • Resolución de 13 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de Revisión Salarial del Convenio Colectivo Básico, de ámbito estatal, para las Industrias Cárnicas.

  • Resolución de 14 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del «Grupo Agio» (Administración, Gestión, Información, Organización Empresa de Trabajo Temporal, Agio, TT, Sociedad Anónima; Administración, Gestión, Información, Organización Agio, Sociedad Anónima; Agio Contratas, Sociedad Limitada, y Agio Formación, Sociedad Limitada).

  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de adhesión al Acuerdo sobre Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC) del Sector de Artes Gráficas, Manipulados de Papel, Manipulados de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de material de construcción, con destino a los talleres de los servicios centrales del departamento durante 1996, por procedimiento abierto mediante concurso público y con tramitación urgente del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de material de saneamiento y fontanería con destino a los talleres de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social durante 1996, por procedimiento abierto mediante concurso público y con tramitación urgente del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de material eléctrico con destino a los talleres de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social durante 1996, por procedimiento abierto mediante concurso público y con tramitación urgente del erxpediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de maderas con destino a los talleres de los servicios centrales del departamento durante 1996, por procedimiento abierto mediante concurso público y con tramitación urgente del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de material de ferretería con destino a los talleres de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, durante 1996, por procedimiento abierto mediante concurso público y con tramitación anticipada del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto (artículos 75 y 76 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas), para contratar las obras de reforma y sustitución de las instalaciones de calefacción, agua caliente, agua fría y saneamiento en el edificio dedicado al internado del colegio «Panxon».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid