Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1996, Núm. 87

Sumario BOE-S-1996-87:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 14 marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve, con carácter provisional, la convocatoria de ayudas para la formación continúa de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras, de acuerdo con la Acción B del Programa Lingua.

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de Centros de Educación Ambiental para 1996.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización de pueblos abandonados en Granadilla (Cáceres) y Búbal (Huesca), para el período comprendido entre el 10 de marzo y el 15 de junio de 1996.

Instituto Nacional de Técnica Aerospacial «Esteban Terradas». Convenio
  • Resolución de 18 de marzo de 1996, conjunta de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», por la que se corrigen errores de la de 15 de febrero de 1996, por la que se ordenaba la publicación del Convenio celebrado entre ambas instituciones.

Recursos
  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2168/95 de la Audiencia Nacional (Sección Tercera) interpuesto por don Manuel Armando Rosa Cañadas.

  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/603/95, del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, interpuesto por doña Begoña Martínez Sainz.

  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 709/95, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Sexta), interpuesto por doña Dolores Fernández Fernández.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid