Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de marzo de 1996, Núm. 65

Sumario BOE-S-1996-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Bellas Artes y Profesores de Dibujo. Consejo General
  • Real Decreto 395/1996, de 4 de marzo, por el que se modifica la denominación de la Junta Central de los Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Bellas Artes y Profesores de Dibujo por la de Consejo General, y se aprueban sus Estatutos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Instituto de la Mujer. Convenio
  • Resolución de 19 de febrero de 1996, conjunta de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación (Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología) y el Instituto de la Mujer del Ministerio de Asuntos Sociales, por la que se ordena la publicación del Convenio celebrado entre ambas instituciones.

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 1996, conjunta de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT) y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA), por la que se ordena la publicación del Convenio celebrado entre ambas instituciones.

Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones destinadas a cumplir los objetivos del Proyecto Integrado sobre estudios y desarrollos específicos para las siguientes generaciones de satélites Hispasat (proyecto DESAT) y del Proyecto Integrado de Tecnología de la Rehabilitación (proyecto PITER).

  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que, dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones destinadas a cumplir los objetivos del Proyecto Estratégico Movilizador sobre Aceite de Oliva.

Premios nacionales
Recursos
Sentencias
  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del auto dictado en 26 de enero de 1995, por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de casación número 6.606/1994, seguido por don Javier Fernández del Moral y otros.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 23 de febrero de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de profesores extranjeros en régimen de sabático.

  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de profesores extranjeros en régimen de sabático.

  • Resolución de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid