Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1996, Núm. 57

Sumario BOE-S-1996-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se amplía el plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda a los productores de determinados cultivos herbáceos en la campaña de comercialización 1996/97 y de las primas en beneficio de los productores de carne de ovino y caprino, de los productores de carne de vacuno y de los que mantengan vacas nodrizas para el año 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papelería, material de informática y oficina para la sede central y centros oceanográficos del Organismo durante 1996.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de limpieza para los centros oceanográficos de la Coruña y Cantabria, durante 1996.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un equipo de cromatografía líquida HPLC, con destino al Centro Oceanográfico de Pontevedra (Vigo).

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de geología marina y apoyo técnico, durante 1996.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento preventivo y correctivo de material cientifíco del Instituto Español de Oceanografía, durante 1996.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de tripulantes para buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía, durante 1996. precios unitarios e importe máximo

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el suministro de pórtico de probetas de madera estructural y tableros portantes para construcción.

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria por la que se adjudican las obras de reubicación de la planta piloto de producción de pasta de celulosa en la parcela del CITINIA.

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el suministro de una fuente de irradiación para el C.I.S.A.

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el suministro y modificación del sistema de recepción y pretratamiento de efluentes del C.I.S.A.

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria por la que se adjudica el servicio de transporte de personal de la Subdirección General de investigación y Tecnologia del Instituto Nacional de investigación y Tecnologia Agraria y Alimentaria, durante el año 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria por la que se adjudica el servicio de médico para el personal del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (todos los centros) y de la Subdirección General de Semillas y Plantas de Vivero, finca Puerta de Hierro I, durante el año 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria por la que se adjudica el servicio de vigilancia en las dependencias del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, durante el año 1996.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, por procedimiento abierto, convocado para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación durante 1996.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, por procedimiento abierto, convocado para la contratación del servicio de limpieza de los laboratorios de sanidad y producción animal de Algete y de la Estación Mecánica Agrícola durante 1996.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para adjudicación del suministro de sobres y bolsas para uso del departamento, por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el mantenimiento, en la modalidad «por llamada», de ordenadores e impresoras personales.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se convoca concurso público para la contratación de los trabajos de tratamiento y mantenimiento de limpieza del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), en Valsaín, Segovia (edificio central, instalaciones anejas) para un periodo de doce meses a partir de la firma del correspondiente contrato.

  • Resolución de la Vicepresidencia de Parques Nacionales por la que se adjudica el concurso convocado para el diseño, suministro e instalación del conjunto interpretativo y mobiliario del centro de visitantes de la Fábrica de Hielo en el Parque Nacional de Doñana.

  • Resolución de la Vicepresidencia de Parques Nacionales por la que se adjudica el concurso convocado para el diseño, suministro e instalación del conjunto interpretativo Casa Olivan del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid