Esta Dirección ha resuelto, a la vista de la propuesta formulada por la Mesa de Contratación, prevista en el artículo 89.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, adjudicar el suministro de papelería, material de informática y de oficina para la sede central y centros oceanográficos del organismo durante 1996 a la empresa «Alpadi, Sociedad Anónima», con domicilio en la calle Manuel Tovar, número 35, 28034 Madrid, código de identificación fiscal A-28706091, por un importe máximo de 22.700.000 pesetas, IVA incluido.
Al tratarse de una contratación anticipada, tramitada al amparo del artículo 70 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la presente adjudicación queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los Presupuestos Generales del Estado para 1996.
Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 30 de noviembre de 1995.-El Director, Rafael Robles Pariente.-5.571-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid