Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 1996, Núm. 47

Sumario BOE-S-1996-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Orden de 16 de febrero de 1996 por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Justicia e Interior, convocado por Orden de 4 de diciembre de 1995.

Nombramientos
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Barcelona, perteneciente al Colegio Notarial de Barcelona, al Notario de dicha localidad don Bartolomé Masoliver Ródenas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Secretaría General de Justicia por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes en la Mutualidad General Judicial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Mutualidad General Judicial. Prestaciones
  • Resolución de 31 enero de 1996, de la Presidencia de la Mutualidad General Judicial, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Asamblea de 15 de diciembre de 1995 relativo a reintegro de gastos por desplazamientos para recibir asistencia sanitaria a cargo de la Mutualidad General Judicial.

Recursos
  • Resolución de 2 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Joaquín García Suárez, en nombre de la Caja de Ahorros de Asturias, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Oviedo número 4 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 3 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Joaquín García Suárez, en nombre de la Caja de Ahorros de Asturias, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Oviedo número 1, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad del Puerto de Santa María, número 3, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 31 de enero de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Marqués de Torre Pacheco, a favor de don Fernando Luis Fontes Blanco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para suministro de comidas a detenidos en distintos centros policiales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para mantenimiento de la señalización viaria de las áreas de descanso de la Dirección General de Trafico (VI/96-V/99). número de Expediente 6-91-20870-8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid