Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de febrero de 1996, Núm. 39

Sumario BOE-S-1996-39:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto Nacional de técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura de la Defensa por la que se anuncia la subasta de la propiedad del Estado, ramo de Defensa, denominada «Parcela del Cuartel de las Rehoyas», en las Palmas de gran Canaria.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Region militar Centro por la que se anuncia licitación para la adquisición de productos Alimenticios.

  • Resolución de la Junta técnico Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Ala número 11, Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso para el contrato de la adquisición de oxígeno de vuelo para aeronaves de la Base Aérea de Manises (Valencia).

  • Resolución de la Junta técnico Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Ala número 11, Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso para el contrato de la adquisición de víveres para la cocina de tropa de la Base Aérea de Manises (Valencia), segundo trimestre de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid