Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de febrero de 1996, Núm. 39

Sumario BOE-S-1996-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 15 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Calzados Calderón de la Barca, Sociedad Anónima Laboral».

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1995, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística de Cataluña para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Economía, Industria y Hacienda de la Junta de Extremadura para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto Gallego de Estadística para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Economía y Hacienda de la Región de Murcia para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Hacienda y Promoción Económica de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto vasco de Estadística para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma de Valencia.Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto Valenciano de Etadística para la realización de la Estadística del Movimiento Natural de la Población y Defunciones según la causa de muerte.

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la tercera subasta del año 1996 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 9 de febrero de 1996.

Incentivos regionales
Sentencias
  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1034/1994, interpuesto por doña María Luisa García del Monte.

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1880/1994, interpuesto por don Mariano Gutiérrez Gutiérrez.

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.484/1994, interpuesto por don Domingo Sobrino Cendon.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las Delegaciones de la Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo, respectivamente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid