Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 1996, Núm. 34

Sumario BOE-S-1996-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Administración General del Estado. Contabilidad
Ejecución del gasto del Estado. Contabilidad

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se corrigen errores de la de 10 de enero de 1996, por la que se convoca concurso general para la provisión depuestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subdirección General de Deuda Pública, por la que se fija el tipo de interés aplicable al próximo período de interés de los préstamos de 3 de agosto de 1994, a tipo de interés variable.

Lotería Nacional
  • Resolución de 3 de febrero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 10 de febrero de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se convoca concurso público para la determinación de tipo de centrales teléfonicas y material de telecomunicación, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras, servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los locales de la misma, así como de las dependencias, administraciones y lanchas del Servicio de Vigilancia Aduanera de que ella dependen.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de la Administración Tributaria de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia del edificio de la misma.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en sus delegaciones de Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid