Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de febrero de 1996, Núm. 33

Sumario BOE-S-1996-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Reino de España y la Federación de Malasia relativo a la supresión parcial de visados, hecho en Kuala Lumpur el 4 de abril de 1995.

  • Canje de Cartas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la República Argelina Democrática y Popular sobre supresión de visados de salida a residentes y régimen básico de visados, realizado en Argel el 14 de diciembre de 1994.

  • Memorandum de entendimiento sobre medidas de conservación del zarapito de pico fino «Numenius Tenuirostris», anejo a la Convención sobre la Conservación de las Especies Migratorias de Animales Silvestres, hecho en Bonn el 23 de junio de 1979 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado», de 29 de octubre y 11 de diciembre de 1985 y 17 de mayo de 1995).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos
  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se corrigen errores en la Resolución de 21 de diciembre de 1995 por la que se adjudicaba un puesto en la Agencia Española de Cooperación Internacional por el procedimiento de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid