Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 1996, Núm. 30

Sumario BOE-S-1996-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Gámez González Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrita al Departamento de Ingeniería del Diseño.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Miguel Fiol Guiscafré Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores» del Departamento de Electrónica y Sistemas a don Jorge García Vidal.

  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis García Sabrido Profesor titular del área de conocimiento de «Cirugía», adscrito al Departamento de Cirugía, vinculada con plaza de titulado Superior Especialista de Cirugía General en el «Hospital Universitario Gregorio Marañón», de Madrid, y su área asistencial.

  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Cortes Valdés, Profesor titular del área de conocimiento de Cirugía, adscrito al Departamento de Cirugía II, vinculada con plaza de Titulado Superior Especialista de Oftalmología en el Hospital Universitario «Gregorio Marañón», de Madrid, y su área asistencial.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Gallega y Portuguesa», del Departamento de Filología Francesa y Gallego-Portuguesa a don Luciano Rodríguez Gómez.

Destinos
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A, B, C y D, convocados para su provisión mediante concurso específico de méritos por Resolución de 28 de septiembre de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología», convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 8 de junio de 1995.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de La Coruña
  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores en la de 27 de noviembre de 1995 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos B y C
  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores de la de 24 de noviembre de 1995, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 1.051/1995, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 615/1994, promovido por don José María Encinar Martín.

Universidad de Cantabria. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Física de esta Universidad.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Barcelona. Planes de estudios
Universidad de Córdoba. Planes de estudios
Universidad de Extremadura. Planes de estudios
Universidad de Granada. Planes de estudios
Universidad de Jaén. Planes de estudios
Universidad de León. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Universidad de Sevilla. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid