Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 1996, Núm. 23

Sumario BOE-S-1996-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional ocupacional
Incapacidad laboral

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General de Servicios, por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 29 de noviembre de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial de Cádiz del Instituto social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar el servicio de vigilancia y seguridad en las Casas del Mar de Cádiz, Barbate y Algeciras.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad social de Alava por la que se hace público el resultado del concurso público 2/95 para la contratación de obras de reforma en la lonja-archivo, sita en la calle Iparraguirre, sin número, de Vitoria.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social de Toledo por la que se hace pública la adjudicación del contrato 1/1995, limpieza del edificio de la Dirección Provincial, ubicado en callejón del Moro, número 4; edificio Venancio Gonzalez 7; agencia comarcal de Talavera de la Reina; agencia comarcal de Quintanar de la Orden, y Caiss de Toledo.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto social de la Marina en Tarragona por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de vigilancia y de limpieza en la provincia.

  • Resolución del Fondo de Garantia Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles y muebles de su propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid