Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 1996, Núm. 23

Sumario BOE-S-1996-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anula el concurso de asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto del Canal del Zapatón, tramo II, en término municipal de Villar del Rey (Badajoz). Clave: 04.265.001/0312.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de las obras de la presa de Irueña, en términos municipales de Fuenteguinaldo y otros (Salamanca). Clave: 02.141.108/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de proyecto, obra e inicio de explotación del aprovechamiento hidroeléctrico de Sahechores, en término municipal de Cubillas de Rueda (León). Clave: 02.603.215/2101.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almeria-Motril por la que se adjudica la gestión del servicio portuario de recogida de residuos oleosos procedentes de sentinas de los buques, en los Puertos de Almería, Motril y Carboneras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se convoca concurso abierto para la ejecución del proyecto de dragado en las dársenas de los muelles comerciales del puerto de Mahón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid