Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de enero de 1996, Núm. 19

Sumario BOE-S-1996-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Reglamentaciones técnico-sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado para ser provisto por el procedimiento de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Almudena Hernández Ruigómez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Historia de América».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Panamá.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 28 de diciembre de 1995 por la que se hace público el plazo para la devolución de la documentación aportada por los participantes en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 23 de abril de 1991, Orden de 5 de mayo de 1992 y Orden de 22 de febrero de 1993.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
  • Orden de 18 de diciembre de 1995 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Juegos Mundiales Universitarios Universidad Palma de Mallorca 1999», de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 22 de noviembre de 1995 del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se modifican determinados preceptos de las Resoluciones de 30 de enero de 1995, por la que se convocan para 1995 ayudas a actividades musicales de entidades sin fines de lucro, a la edición musical, a festivales, muestras y congresos musicales y líricos y a producción de obras de danza.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 19 de enero de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 22 al 28 de enero de 1996, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Universidad de La Laguna. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Canarias por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número C-110. título: Remodelación de locales para Oficina Unica de Extranjeros en la Delegación del Gobierno, en Canarias, sita en plaza La Feria, 24, las Palmas de gran Canaria.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organo de Contratación del Malzir-Sur por la que se anuncia la licitación para contratación de harina de trigo, primer trimestre 96, expediente 8/96, y varada buque Capitan Mayoral, expediente 9/96.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Huesca por la que se hace público el resultado del concurso para la contratación del servicio de limpieza durante 1996, de los locales de las sedes de la Dirección provincial y URES 22/01, de Huesca, y 22/02, de Monzon.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social de Huesca por la que se hace público el resultado del concurso para la contratación del servicio de limpieza durante 1996, de los locales de las sedes de la Dirección Provincial, Caiss de Huesca, Barbastro y Jaca, y agencias de Monzon y Fraga.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid