Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 1996, Núm. 14

Sumario BOE-S-1996-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 10 de enero de 1996 por la que se nombra Vicepresidente de la comisión especial para la determinación, estudio y propuesta de solución de los problemas planteados en la aplicación del ordenamiento jurídico económico.

Destinos
  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L. D. 18/95).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la primera subasta del año 1996 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 12 de enero de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de mantenimiento de Ssstema informático IBM, modelo 9021/500, con destino al Ministerio de Justicia e Interior.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de los servicios de mantenimiento de los sistemas de tratamiento de la Información, con destino al Instituto Nacional de Meteorología del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de servicios para el mantenimiento y desarrollo complementario del Sistema de Información de la gestión Catastral (SIGECA) con destino a la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid