Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de enero de 1996, Núm. 11

Sumario BOE-S-1996-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se dictan las instrucciones contables necesarias para la aplicación y desarrollo de lo establecido en el Real Decreto 1299/1995, de 21 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 4 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social. Jefes de Unidad de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social) convocados a libre designación por Orden de 2 de agosto de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 26 de diciembre de 1995, que convoca pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo de Controladores Laborales
  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Controladores Laborales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Supermercados Agud, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional de «Administraciones de Loterías y sus empleados».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 6820/95, iniciado para la adquisición de 100 compartidores de impresoras con destino a entidades gestoras de la Seguridad social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4832/95, iniciado para la adquisición de 2 licencias del producto "Entire Broker", con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso público número 2.219/1995, iniciado para la adquisición e instalación de lectores/grabadores de la tarjeta de la Seguridad Social y visualizadores de datos contenidos en la tarjeta de la Seguridad social.

  • Resolución del Instituto Nacional de empleo por la que se hace público el resultado del concurso público de trabajos específicos número 5/95.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el seguro colectivo de accidentes del personal adscrito al Instituto social de la Marina.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el suministro de material médico de formación para los centros asistenciales de este organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid