Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de enero de 1996, Núm. 11

Sumario BOE-S-1996-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Productos farmacéuticos
  • Real Decreto 2000/1995, de 7 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 767/1993, de 21 de mayo, que regula la evaluación, autorización, registro y condiciones de dispensación de especialidades farmacéuticas y otros medicamentos de uso humano fabricados industrialmente.

Reglamentaciones técnico-sanitarias
  • Real Decreto 2002/1995, de 7 de diciembre, por el que se aprueba la lista positiva de aditivos edulcorantes autorizados para su uso en la elaboración de productos alimenticios, así como sus condiciones de utilización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Instituto de Salud y el Servicio Regional de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid para la realización de prácticas de los cursos del Diploma de Terapia Ocupacional de la Escuela Nacional de Sanidad.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden por la que se declara desierto el concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación de la impresión de comunicaciones informativas, generación archivo maestro, edición e impresión de actas, cuestionarios y tablas de reconversión de las pruebas selectivas 1995 para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos Clínicos y Radiofísicos Hospitalarios.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Salud de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Salud de Ciudad Real por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de concursos.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Zaragoza, área 3, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas del concurso, procedimiento abierto, 1995-0-0002, de material inventariable.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria, Areas 2 y 5, de Zaragoza por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de aparataje e instrumental general y material de fisioterapia.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria, Areas 2 y 5, de Zaragoza por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de mobiliario general clínico.

  • Resolución del Hospital «Miguel Servet» por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los concursos que se citan.

  • Resolución del Hospital «Santa Barbara», de Puertollano (Ciudad Real), por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso, del suministro de aparatos para quirófano (C.P. 4/95).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid