Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 1996, Núm. 8

Sumario BOE-S-1996-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, del Consejo Superior de Deportes, por la que se declara desierto el puesto de trabajo convocado para cubrir, por el sistema de libre designación, por Resolución de 10 de noviembre de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de Conversación de Lengua Española
  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de grado medio en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, República Federal de Alemania y Reino Unido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 14 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «San Joaquín y Santa Ana», de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Orden de 15 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «La Inmaculada Concepción», de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Reales Academias
Subvenciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones destinadas a la organización de reuniones científicas, congresos y seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid