Contingut no disponible en català
Orden de 30 de noviembre de 1995 (rectificada) sobre informatización del Registro Civil de Murcia.
Resolución de 24 de noviembre de 1995, de la Secretaría General-Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determina la forma de etiquetado de los paquetes conteniendo armas para su transporte.
Orden de 19 de diciembre de 1995 por la que se cesa en el mando de la Subdirección General de Operaciones de la Guardia Civil (Madrid), por pasar a la situación de reserva, al General de División de dicho Cuerpo don Francisco Gimeno Domenech.
Orden de 19 de diciembre de 1995 por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.
Orden de 19 de diciembre de 1995 por la que se nombra al General de División del Cuerpo de la Guardia Civil don Francisco Gimeno Domenech como Presidente del organismo autónomo Patronato de Viviendas de la Guardia Civil.
Orden de 12 de diciembre de 1995 por la que se corrigen errores de la de 27 de noviembre de 1995, que convoco concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.
Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba, con carácter provisional, la lista de opositores admitidos y excluidos a tomar parte en las oposiciones libres para obtener el título de Notario convocadas por Resolución de 3 de octubre de 1995.
Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas de ingreso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (Escalas Masculina y Femenina), y se indican el lugar, el día y la hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.
Real Decreto 1872/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don José María Fernández Bobadilla Pozo.
Real Decreto 1873/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Carlos Madroño Briceño.
Real Decreto 1874/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Saturnino Silva González.
Real Decreto 1875/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Miguel Ángel Carmona Sánchez.
Real Decreto 1876/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a doña Isabel Escudero González.
Real Decreto 1877/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Agustín García Rodríguez.
Real Decreto 1878/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Manuel Irles Sempere.
Real Decreto 1879/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don David Martín Herguedas.
Real Decreto 1880/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Rafael Martín Sánchez.
Real Decreto 1881/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Juan Manuel Martínez Muñoz.
Real Decreto 1882/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Domingo Antonio Nieto Soto.
Real Decreto 1883/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a doña Milagros Ríos Fernández.
Real Decreto 1884/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Juan Carlos Torres Alvarez.
Real Decreto 1885/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a doña Angeles Torres García.
Real Decreto 1886/1995, de 17 de noviembre, por el que se indulta a don Salvador Zarco Muñoz.
Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación propuesta en el expediente GC/07/IT/95.
Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obras de reforma de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia. Expediente 6-46-60094-9.
Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obras de teforma de la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel. Expediente: 5-44-61471-5.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid