Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 1995, Núm. 281

Sumario BOE-S-1995-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 31 de octubre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (sección 2.ª) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso número 02/0002549/1993, interpuesto por don Celestino Gil Martínez.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 3 de noviembre de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montealegre de Aulestia a favor de don Manuel Gastañeta y Carrillo de Albornoz.

  • Orden de 8 de noviembre de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Bassoco a favor de don José Bustamante Ezpeleta.

  • Orden de 8 de noviembre de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de duque de Santa Elena, con grandeza de España, a favor de don Alfonso de Borbón y Sanchiz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de obras de restauración de fachadas en el edificio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, sito en la plaza de Zocodover, número 6, de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid