Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16383

Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de obras de restauración de fachadas en el edificio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, sito en la plaza de Zocodover, número 6, de Toledo.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 1995, páginas 21136 a 21136 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Justicia e Interior
Referencia:
BOE-B-1995-16383

TEXTO

Objeto: Contratación de las obras de restauración de fachadas en el edificio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, sito en la plaza de Zocodover, número 6, de Toledo.

Presupuesto de licitación: 20.085.398 pesetas (incluido IVA), distribuido en dos anualidades 1995: 7.000.000 de pesetas, y 1996, 13.085.398 pesetas.

Forma de adjudicación: Concurso, por procedimiento abierto.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación requerida a los contratistas: Grupo C, subgrupo 4, categoría d), y grupo K, subgrupo 4, categoría c).

Examen de la documentación: Los interesados podrán examinar el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas particulares en los servicios correspondientes de la Subdirección General de Gestión Económica de la Dirección General de Personal y Servicios, planta 4.ª, edificio del Ministerio de Justicia e Interior sito en la calle Amador de los Ríos, números 5 y 7, de Madrid, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Entrega de documentos: Se entregarán en mano el pliego de cláusulas administrativas particulares y el presupuesto, en la misma dirección que se indica en el punto anterior.

Presentación de proposiciones: Los sobres, dirigidos a la Dirección General de Personal y Servicios, Subdirección General de Gestión Económica del Ministerio de Justicia e Interior, se entregarán en mano en el Registro General, calle Amador de los Ríos, números 5 y 7, 28010 Madrid, entreplanta, durante las horas de oficina.

Podrán remitirse también por correo, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 7.3, párrafo 2.º, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Fecha límite de presentación de proposiciones: Terminará a las catorce horas del día 20 de diciembre de 1995.

Documentación a presentar por los licitadores: La determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: El acto público para la apertura de los sobres números 2 y 3, que contienen la documentación técnica y la proposición económica, tendrá lugar ante la Mesa de Contratación el día 27 de diciembre de 1995, a las doce horas, en el salón de actos, entreplanta, del edificio del Ministerio de Justicia e Interior, en la calle Amador de los Ríos, números 5 y 7, de Madrid.

Pago del anuncio: El importe de la publicación del presente anuncio y demás gastos que éste origine, incluida la tarifa de urgencia, serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 21 de noviembre de 1995.-El Director general, Juan Antonio Richart Chacón.-70.262.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid