Contenu non disponible en français
Orden de 6 de noviembre de 1995 por la que se modifica el anexo del Real Decreto 1329/1995 por el que se fijan las lineas directrices para la evaluación de los aditivos en la alimentación animal.
Orden de 6 de noviembre de 1995 por la que se regula la actividad de la flota española dirigida al pez espada.
Orden de 27 de octubre de 1995 por la que se acuerda el cese, por modificación de estructura orgánica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, acordada por Real Decreto 1055/1995, de don José Luis Gómez Gil como Subdirector general de Asuntos Comunitarios de la Secretaría General de Estructuras Agrarias.
Orden de 27 de octubre de 1995 por la que se acuerda el cese, por modificación de estructura orgánica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, acordada por Real Decreto 1055/1995, de don Ángel Barbero Martín como Subdirector general de Ordenación de los Recursos Naturales del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza.
Resolución de 7 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de los Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, especialidad Inspectores de Pesca, convocadas por Orden de 11 de septiembre de 1995.
Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 383 HC.
Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Same», modelo Argon 70 VDT.
Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Lamborghini», modelo 1060 VDT.
Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Hurlimann», modelo 910.6 VDT.
Resolución de 5 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «John Deere», modelo 7600 PS MFWD.
Resolución de 5 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «John Deere», modelo 7700 PS MFWD.
Resolución de 9 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Renault», modelo Ceres 75 E.
Orden de 18 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 600/1995, interpuesto por doña Josefina Royo Gracia.
Orden de 23 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 865/1991, interpuesto por don Francisco Vera Castillo.
Orden de 23 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.405/1991 interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.057/1983, promovido por don Juan Blasco Palomo.
Orden de 23 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 694/1994, interpuesto por don Antonio Cárdenas López.
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 5.236/1994, interpuesto por don Ramón García Oro.
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.970/1990, interpuesto por «Carmelo Madrid, Sociedad Anónima».
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.226/1994, interpuesto por don José Manuel Miras Grabas.
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.285/1994, interpuesto por doña Carmen Sar Tubio.
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña) en el recurso contencioso-administrativo número 4.165/1994, interpuesto por don Florentino Bello López.
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (Logroño) en el recurso contencioso-administrativo número 164/1994, interpuesto por «Cosami, Conservas Vegetales, Sociedad Limitada».
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña) en el recurso contencioso-administrativo número 4.576/1994, interpuesto por don José Ramón García Fernández.
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.295/1994, interpuesto por doña Carmen Fachal Fachal.
Orden de 25 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 666/1993, interpuesto por «Semillas Batlle, Sociedad Anónima».
Resolución de 9 de octubre de 1995, de la Dirección General de Desarrollo Rural, sobre sociedades agrarias de transformación disueltas y en trámite de liquidación.
Resolución de 10 de octubre de 1995, de la Dirección General de Desarrollo Rural, sobre sociedades agrarias de transformación disuelta y cancelada (Invernaderos La Corchuela y otras).
Resolución de 11 de octubre de 1995, de la Dirección General de Desarrollo Rural, sobre sociedades agrarias de transformación canceladas (San Martín y otras).
Resolución de 26 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se dispone la inscripción de una variedad de ajo inscrita en el Registro Provisional de Variedades Comerciales.
Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se rectifica el anuncio de concurso público para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de una campaña publicitaria de orientación al consumo de productos pesqueros en Navidad.
Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un proyecto piloto para el intercambio de datos entre las lonjas y las administraciones pesqueras.
Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación (INIA) por la que se anuncia concurso público para la contratación del «Suministro de un equipo separador-medidor de Cachemira».
Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación (INIA) por la que se anuncia concurso público para la contratación del «Servicio de transporte de personal de la Subdirección General de Investigación y Tecnología del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria».
Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación (INIA) por la que se anuncia concurso público para la contratación de la «Asistencia sanitaria al personal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación (todos los centros) y de la Subdirección General de Semillas y Plantas de Vivero (finca de Puerta de Hierro)».
Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación (INIA) por la que se anuncia concurso público para la contratación del «Servicio de conservación, manejo y mantenimiento de jardinería en las fincas de la Subdirección General de Investigación y Tecnología del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria».
Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación (INIA) por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de «Revistas científicas durante el año 1996».
Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación (INIA) por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras de reubicación de la planta piloto de producción de pasta de celulosa en la parcela del CIT-Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, en Puerta de Hierro I.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid