Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 1995, Núm. 260

Sumario BOE-S-1995-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia concurso abierto 2/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia concurso abierto 3/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se anuncia concurso abierto 1/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, número 5/95, para la contratación del servicio de peritación de bienes inmuebles a realizar para las Unidades de Recaudación Ejecutivas 43/01 y 43/05 de Tarragona, para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, número 8/95, para la contratación del servicio de peritación de bienes inmuebles a realizar para la Unidad de Recaudación Ejecutiva 43/04 de el Vendrell (Tarragona), para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, número 6/95, para la contratación del servicio de peritación de bienes inmuebles a realizar para la Unidad de Recaudación Ejecutiva 43/02 de Reus (Tarragona), para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, número 7/95, para la contratación del servicio de peritación de bienes inmuebles a realizar para la Unidad de Recaudación Ejecutiva 43/03 de Tortosa (Tarragona), para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Baleares por la que se anuncia la contratación número 2/96, correspondiente al servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial, por procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Baleares por la que se anuncia la contratación número 4/96, correspondiente al servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Menorca, por procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Baleares por la que se anuncia la contratación número 1/96, correspondiente al servicio de limpieza de las oficinas de empleo de Mallorca y del almacen provincial, por procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Baleares por la que se anuncia la contratación número 3/96, correspondiente al servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de empleo en Ibiza, por procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva por la que se convoca concurso abierto número H-4/1995, para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Huelva, para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huesca por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de todas las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Huesca para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Lleida por la que se convoca concurso abierto para contratar el servicio de limpieza de este Organismo en la provincia de Lleida.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Lleida por la que se convoca concurso para contratar el servicio de vigilancia y mantenimiento.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar los servicios que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Jaén por la que se convoca el concurso público número 1/96, referente a la contratación del servicio de limpieza de los locales de centros dependientes de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid