Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 1995, Núm. 260

Sumario BOE-S-1995-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de septiembre de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 4 de agosto de 1995, por la que se nombraba a don Raimundo Romero Moreno Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Carmen González Enríquez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Romero Romero Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al departamento de Mecánica de Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 6 de octubre de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Asunción Ferri Morales Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Fisioterapia», adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, en virtud de concurso.

  • Resolución de 10 de octubre de 1995, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Nicolás Pérez Sola, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Constitucional» del departamento de Derecho Público y Privado Especial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 13 de octubre de 1995, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y de la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Girona. Planes de estudios
Universidad de Huelva. Planes de estudios
  • Resolución de 25 de septiembre de 1995, de la Universidad de Huelva, por la que se hacen públicos los planes de estudios de Maestro-especialidad de Educación Primaria, Maestro-especialidad de Educación Física, Maestro-especialidad de Educación Especial, Maestro-especialidad de Lengua Extranjera, Maestro-especialidad de Educación Infantil y Licenciado en Psicopedagogía a impartir en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación dependiente de esta Universidad.

Universidad de La Laguna. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
Universidad de Oviedo. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid