Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 1995, Núm. 230

Sumario BOE-S-1995-230:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Jornada de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 95/3.506, iniciada para la contratación del servicio de asistencia técnica administrativa para el tratamiento de documentos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 95/3.508, iniciada para la contratación del servicio de asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos del CENDAR.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 95/2505, iniciado para la contratación de un seguro colectivo que cubra los riesgos de accidentes para todo el personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social, incluido el personal que presta servicios en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, durante el segundo semestre de 1995.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Arganda del Rey (Madrid), destinado a instalación de una administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 4820/95, iniciada para la adquisición de cinco licencias del producto Explore/VSE con destino a distintas Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa 10/1995 G, iniciada para la prórroga del alquiler de "software" de base, para los equipos instalados en las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid y Barcelona, desde el 15 de agosto de 1995 hasta el 31 de diciembre de 1995.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3216/95, iniciado para la adquisición de los modelos SG-23 "Juego autocopiativo de cuatro hojas con membrete" y SG-24 "Etiquetas autoadhesivas de ordenador para tramitación de expedientes".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 4812/95, iniciada para la adquisición de un equipo Power Mac 7100 para trenes de impresión de los ordenadores del Centro de Producción y Sistemas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 4809/95, iniciada para la adquisición de ampliación del sistema IBM 9221 de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid