Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 1995, Núm. 230

Sumario BOE-S-1995-230:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 14 de septiembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 14 de septiembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros técnicos de Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Orden de 12 de septiembre de 1995 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Aragonesa de Poliuretanos, Sociedad Anónima», con domicilio social en Zaragoza, para sus máquinas de referencias: Número 1: Gusmer:-FF0038 y número 2: Gusmer-FF.0214.

  • Orden de 12 de septiembre de 1995 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Aiconsa, Sociedad Anónima», con domicilio social en Barcelona, para sus máquinas de referencias: Número 1: H-0519 y número 2: H-01518.

  • Orden de 12 de septiembre de 1995 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por AMINSA, con domicilio social en Esplugues de Llobregat (Barcelona), para sus máquinas de referencias: Número 1: T-00250 y número 2: T-01107.

  • Orden de 12 de septiembre de 1995 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Tela Aillaments y Tuberías, Sociedad Limitada» con domicilio social en Mataró (Barcelona), para su máquina de referencia número 1: T-00229.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de colector interceptor general del río Louro, tramo del aliviadero de la cuenca alta a la estación de bombeo de las Gándaras (Pontevedra), (saneamiento general del río Louro). Clave: 02.A.684/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de colectores interceptores generales de la cuenca alta del río Louro (Pontevedra). (Saneamiento general de la cuenca del río Louro.) Clave: 02.A.682/95.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra "Remodelación de locales para el Instituto Geográfico Nacional de la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en Tenerife", por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid